Comprar en FBK Colombia es muy simple:


1. Escoge tus productos

Atendiendo a los requerimientos de la industria, contamos con un amplio catálogo de productos para garantizar la inocuidad en tu producción.

2. Realiza tu pedido

Combina los productos que requieras y completa tu compra en línea de forma 100% segura. Contáctanos si tienes dudas o requerimientos personalizados.

3. Recíbelo en tu planta

Contamos con el mayor inventario de la región y disponibilidad inmediata en un amplio rango de productos y colores.

Logística y envíos


Una vez hayas realizado tu pedido y tu pago sea procesado exitosamente, recibirás un correo electrónico de confirmación y empezaremos a organizar y preparar tu orden.

Los envíos pueden tomar entre uno (1) y cinco (5) días dependiendo de la ciudad de destino y el inventario. Si tu orden es procesada después de las 3:00 pm, el envío se realizará el siguiente día hábil.

El costo del envío lo asume el comprador y debe pagarlo en el momento en que recibe el pedido en el lugar de domicilio especificado en la orden. El costo puede variar dependiendo de la cantidad y peso del producto, y la región a la que es enviada.

Cuando enviamos tu pedido, se aplica un pago a contra entrega en el que deberás pagar el valor del flete en el momento en que recibes tu pedido.

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo pagar?

En www.fbkcolombia.com puedes pagar con Baloto, Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub.

Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

¿Es seguro comprar en la página de FBK Colombia?

Sí, es muy seguro. Cuidamos al máximo la información que nos proporcionas al realizar tu pedido en nuestro sitio web. Toda la información de tus tarjetas es encriptada mediante el protocolo SSL estándar de la red (Secure Sockets Layer). Durante el proceso de cifrado, la información se codifica en pequeños fragmentos de código que no se pueden leer mientras viajan por Internet. Nunca tenemos acceso a la información de tus tarjetas; este es un proceso administrado en su totalidad por la plataforma PayU Latinoamérica.

Devoluciones

Tienes un lapso de 24 horas desde el momento en el que realizaste tu pedido para cancelarlo. Después de este periodo se te descontará un 20% del total de la compra. Si el pedido ya llega al lugar de destino deberás pagar un 50% del total, más el envío.

Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, el valor será reembolsado a la misma en un lapso máximo de cinco (5) días hábiles. Si tu pago fue realizado a través de Baloto, Efecty o tarjeta débito a través de PSE, recibirás un cupón por el valor equivalente para adquirir nuevos productos en www.fbkcolombia.com.